Gobernaré con gente que no meta la mano en los recursos públicos: Carlos Herrera

0
21

Morelia, Michoacán

“Podrán meter la pata, pero meter la mano a recursos públicos, jamás”, será la premisa obliga para los funcionarios que acompañen a Carlos Herrera Tello en sus tareas de gobierno, a su decir, de llegar a ser gobernador.

Así lo indicó el candidato de Equipo por Michoacán en conferencia de prensa:

Me habrán de acompañar hombres y mujeres que tengan experiencia en cada uno de los campos de gobierno, y tendrán como premisa no meter la mano; a lo mejor pueden meter la pata, equivocarse, eso se vale, yo les enseño y apoyo y respaldo, pero meter la mano, mucho cuidado con los recursos del pueblo michoacano.

El candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) indicó que, de obtener el Solio de Ocampo, tendrá un gobierno eficiente, tal como lo hizo, afirmó, en la Presidencia Municipal de Zitácuaro, que estuvo a su cargo en dos ocasiones.

“El objetivo de gobernar es que las cosas cambien. Un gobierno debe aligerar la carga del ciudadano, más ahora con la crisis que ha generado la pandemia de covid”, indicó.

Cuestionado sobre los perfiles que tendría en su gabinete, Herrera Tello respondió que esa etapa vendrá después, pero dejó en claro que no habrá parientes y estaría compuesto por mujeres y hombres que tengan claro el código de ética y, machacó “no metan la mano” en el erario público.

Deja un comentario