Morena viola la ley por propaganda a Morón: PRD

0
10

Morelia, Michoacán

Morena está violentando la ley al hacer propaganda de quien no es candidato, aseguró Víctor Manuel Manríquez González, delegado especial del Comité Directivo del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“De manera evidente se está violentando la ley, porque no es candidato y al no ser candidato no pueden estar haciendo publicidad y propaganda a una de las personas que aspira y que ya tiene la cancelación de un registro”.

En entrevista con medios informó que el equipo jurídico del PRD ya trabaja diversas impugnaciones relacionadas al tema, sin embargo, el Sol Azteca no hace alarde de los procedimientos que están presentando ante los distintos órganos electorales, pero sí trabajan y documentan todas las acciones que están realizando.

“Es lamentable que alguien que aspira a ser gobernador tenga un equipo jurídico deficiente, mucho menos puede ser que aspire a ser gobernador sin cumplir la ley”.

Manríquez González opinó que los errores que ha estado cometiendo el equipo jurídico y el equipo de campaña de Raúl Morón no son responsabilidad de un partido político adversario, ni son responsabilidad del Instituto Nacional Electoral (INE) o del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), porque se hacen caravanas en contra precisamente de los órganos electorales, asegurando que se defiende la democracia.

“Morón Orozco debería defenderse primero de su equipo político y jurídico, porque todo lo que hacen lo perjudica”.

Deja un comentario