“Tengo que partir”, el nuevo video oficial del cantante moreliano Víctor Morán

0
14

Morelia, Michoacán

El compositor y cantante moreliano Víctor Morán y Altagracia films presentaron ayer, a las 8 de la noche, en el bar Morealitas, el vídeo oficial de “Tengo que partir”, una canción que retrata a un hombre en duelo que trata de reconstruirse en una cabaña solitaria del bosque, en pleno contacto con los árboles, las flores, las aguadas y otros elementos míticos del mundo natural.

En la conferencia de prensa participaron, además del intérprete de Soltaste mi mano”, los miembros del equipo de realización del video: Héctor Hugo Álvarez, director, Eréndida Álvarez, directora de fotografía fija, y Paco Bejerano, director de fotografía.

En el evento pudimos conocer que Víctor Morán se dispone a grabar otros 3 vídeos con el equipo de Altagracia films, uno de ellos con una poderosa banda radicada fuera del estado. Luego de disfrutar del material, el músico, polifacético y lleno de pasión, le comentó a Primera Plana mx:

“Lo que deseamos es hacer varios audiovisuales para llegar más a la gente y explotar en las presentaciones en vivo cuando la situación pandémica lo permita”.

Aunque su obra no ha tenido demasiada difusión, lo cierto es que el cantautor no es un desconocido ni en su tierra natal ni en México.

Luego de que su abuelo le enseñara a tocar la guitarra a los 10 años, integró la banda Kinema, y más tarde, incursionó en el rock y el metal con Smash Box, ante de debutar como solista en 2016 de la mano del pop, el folk y la balada romántica.

Víctor Morán, un odontólogo de profesión que toca varios instrumentos a pesar de que no pasó por la academia, se desempeña actualmente como guitarristas y corista del Marco Antonio Solís.

Ya colocó dos discos en las redes y va por mucho más. La juventud y el talento no le faltan.

Deja un comentario