Los asistentes a los Óscares tendrán que ponerse en cuarentena

0
7

Los Ángeles, EU

Según una carta que la Academia de Hollywood ha enviado a los invitados de la gala del 25 de abril, los nominados a los próximos Premios Oscar podrán viajar a Los Ángeles, Estados Unidos, por ser considerados como trabajadores esenciales.

La carta, publicada este martes por la revista Variety, enumera las condiciones que los participantes deberán cumplir: una cuarentena de 10 días sin contacto con personas externas y tres pruebas PCR (antes de viajar, al aterrizar y el día de la ceremonia).

​De esta manera, los organizadores se acercan a su objetivo de hacer una gala sin videollamadas, una opción que sí fue aceptada en otras entregas de premios como los Globos de Oro o los Emmy.

Según varios órganos de prensa, esta decisión no ha estado  exenta de algunas críticas, especialmente tras los recientes confinamientos impuesto en países como Francia o el Reino Unido, donde se iban a preparar sedes alternativas, y las extensiones en los controles de los viajes internacionales.

La intención primordial de los Oscar es que todos los nominados a mejor canción actúen en directo en la ciudad californiana, lo que, por ejemplo, plantea una delicada situación para Laura Pausini, que se encuentra en Italia, y que opta a la estatuilla por “Lo sí” de la cinta La vita davanti a sé.

Según se reveló, la ceremonia principal de los Óscares se realizará principalmente en Union Station, la estación central de trenes de Los Ángeles, donde se ha diseñado un espacio al aire libre para la entrega de los premios.

Deja un comentario