Detienen a conductor de Mustang que golpeó a una mujer en CDMX

0
21

Ciudad de México – Excélsior

El sujeto de nombre Luis David Galicia Ortiz de 27 años, se hizo viral por un video en las redes sociales donde se le ve golpeando a una mujer que baja de un automóvil Mustang en Calzada de las Bombas al sur de la ciudad.

El individuo fue capturado la noche del martes por elementos de investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cuando se encontraba dentro de su vehículo en un semáforo en la esquina de la calle Santa Cruz y la avenida Tláhuac en la colonia Las Arboledas, alcaldía Tláhuac.

Los uniformados que reconocieron el vehículo por las redes sociales, le marcaron el alto al conductor, realizaron una inspección de rutina, localizaron 60 bolsitas transparentes con presunta cocaína y un arma de fuego tipo revólver calibre 380.

Luis David fue trasladado a la Fiscalía Estratégica Central de Delitos contra la Salud en la colonia Del Gas en la Avenida Jardín donde también fue trasladado el automóvil con una grúa.

Será en las próximas horas que el Ministerio Público determine la situación jurídica de esta persona que ya se encuentra tras las rejas.

Deja un comentario