El Mastuerzo hace pedazos a periodistas mexicanos

0
18

Ciudad de México—El Universal

En medio de la polarización nacional por una caricaturización de la realidad entre los “de izquierda”, es decir los que apoyan incondicionalmente al régimen federal actual, y los “conservadores”, categoría que agrupa a todos los opositores sin distinción, también las figuras artísticas van tomando radicales posiciones, sin importar lo antidemocráticas que resulten y contradictorias con sus propios ideales.

Durante el programa De Todos Modos conducido por John Ackerman, el músico, compositor y productor Francisco Barrios también conocido como ‘El Mastuerzo’, en forma de burla explicó que él era chairo de izquierda pero que también hay chairos de derecha como Brozo, Loret y Ciro Gómez Leyva. 

“Soy un chairo, chairo de izquierda porque también hay de derecha ya vieron a Brozo y a este compa que se llama Loret ¡qué bárbaros! a mí me da pena ajena”, dijo exbaterista de Botellita de Jerez

Siguió diciendo:

“Yo le voy a los zapatistas, pero a mí me dan pena ajena particularmente esos dos compas. Creímos que eran nuestros compas inteligentes, críticos ¡Ciro Gómez Leyva qué cosa tan patética! pero bueno no hay que hacerles propaganda”, cerró el comentario haciendo un shhh! y continuó hablando de la lucha de izquierda.

¿Te preocupa la militarización del país? le preguntó Ackerman, a lo que el músico le respondió que sí le preocupa y explicó por qué está mal que los soldados estén en la calle.

AMLO contra Loret de Mola

AMLO, a través de su espacio público nacional conocido como “la mañanera”, emprendió una nueva campaña de desprestigo contra el periodista Carlos Loret de Mola evocando el caso Florence Cassez, para señalar que el video de la vacuna anticovid con una jeringa vacía se está utilizando para desviar la atención. 

“Entonces, le vamos a pedir permiso a Televisa para ver si mañana damos a conocer lo que fue ese montaje, el del señor Vallarta y de la ciudadana francesa, que lo saquemos aquí, ¿les parece? Para ilustrar de cómo era antes, porque siguen con la jeringa vacía, entonces es importante subrayar sobre estos asuntos porque se olvidan, se produce una especie de amnesia” dijo en la mañanera del 6 de abril.

Por lo que el periodista Loret de Mola le respondió por medio de un tuit que no tiene nada que esconder y que este ataque sólo es un “showcito”. 

Más tarde el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), Jenaro Villamil de prestarse a la fabricación de cortinas de humo. 

El caso Florence Cassez

El 28 de octubre de 2020 Loret de Mola, aseguró por medio de un video publicado en sus redes sociales que él no tuvo nada que ver con la organización del montaje del Caso Florence Cassez. 

Deja un comentario