Espacio Emprendedor ofrece tres charlas esta semana

0
10

Morelia, Michoacán

Tres temas de capacitación en línea y gratuitos ofrece esta semana la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través de la cartelera de Espacio Emprendedor.

El miércoles 7, el tema a abordar será La arquitectura y la nueva normalidad de habitar, que ofrecerán Francisco Alejandro Gutiérrez Cruz y Sergio Valerio Trujillo, socios fundadores de A+V Taller de Arquitectura, en punto de las 12:00 horas.

El propósito de esta charla es explicar cómo la nueva normalidad dio un giro a la arquitectura, y volvió a los hogares espacios donde no solo se convive sino también se desarrollan las actividades laborales y escolares. 

El enlace para el registro a esta capacitación gratuita es https://forms.gle/HJ6JCJK3q3ryabWR7.



El jueves 8 de abril, el tema de capacitación será Cinco frases que pueden acabar con tu empresa, misma que será impartido por María de la Cruz Rebollar Téllez, capacitadora de Sistema Financiero Mexicano e integrante de Coparmex Michoacán.

En esta charla, que dará inicio a las 11:00 horas, la ponente explicará por qué frases como: “A mí nunca, Lo tengo todo controlado, Conozco muy bien mi negocio, Más adelante, y Tengo muchos gastos”, pueden poner en riesgo tu emprendimiento o empresa.

El enlace para solicitar registro de participación en esta capacitación es: https://forms.gle/T6fWEvbryNpiMZMt8.

Finalmente, el viernes 9 de abril, el tema será Rediseña tu local para la nueva normalidad, que ofrecerán los arquitectos Francisco Alejandro Gutiérrez Cruz y Sergio Valerio Trujillo, socios fundadores de A+V Taller de Arquitectura.

En esta presentación que dará inicio a las 12 horas, los especialistas explicarán que siempre es conveniente cambiar y adaptarse a cada etapa de la vida y la nueva normalidad no es la excepción. “Es de suma importancia adaptar nuestro local y establecimiento”, aseguran.

El enlace para registro a esta presentación es https://forms.gle/MDB4HBaU3RoKizUp6.
Las charlas serán ofrecidas de manera gratuita a través de la plataforma Zoom y por Facebook Live, desde la cuenta de Espacio Emprendedor.

Deja un comentario