Matan violentamente a Sofía, tenía 6 años

0
110

Jacona, Michoacán

Con huellas de violencia fue encontrado el cuerpo de una niña de seis años de edad, tirado en un predio de la colonia El Barril, cerca de un cerro, en Jacona. Llevaba cuatro días desaparecida.

El cadáver de la pequeña fue localizado durante un operativo registrado esta tarde por diversas corporaciones, ya que desde el 3 de abril se reportó su desaparición.

El viernes 2 de abril a las 18:00 horas fue la última vez que sus familiares la vieron con vida. Salió a la tienda y ya no regresó.

Pidieron apoyo a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, que activó el Mecanismo de Búsqueda y se implementaron acciones en diferentes puntos de la ciudad.

El cuerpo fue encontrado aproximadamente a las 18:00 horas de este martes. Se sabe que tenía huellas de violencia pero no se ha determinado la causa de muerte. Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) está realizando peritajes de diversos tipos para recolectar indicios y posteriormente el cuerpo se remitirá al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de ley, a fin de conocer las causas del deceso


Deja un comentario