PAN denunció a Alfonso Martínez por corrupción en 2018, hoy es su candidato

0
17

Morelia, Michoacán

A pesar de que el Partido Acción Nacional (PAN) interpuso una denuncia penal y administrativa en contra de Alfonso Martínez Alcázar en el proceso electoral del 2018 por presuntos actos corruptos, en el proceso electoral del 2021 será su candidato.

En conferencia de prensa, el vocero del PAN Morelia, Benjamín Farfán Reyes destacó que la denuncia “sigue su curso” mientras que la candidatura de Martínez Alcázar está firme, ya que da la certeza de que llegará a buen puerto.

“Todos podemos tener una denuncia penal, pero hay que esperar los procesos para ver el resultado”, comentó el ex regidor del Cabildo moreliano.

La denuncia en contra de Martínez Alcázar fue presentada por el PAN durante el proceso electoral del 2018 ante la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y la Secretaría de la Función Pública (SFP), por presuntos actos corruptos en la ejecución del Parque Lineal del Río Chiquito de Morelia. Hasta el momento no hay resultados tangibles.

Pese a dicho pasado de conflictos, hoy el PAN recibe de nueva cuenta al ex independiente, quien abanderará la candidatura por el Ayuntamiento de Morelia del PAN y el PRD.

Deja un comentario