Invitan a charla con la artista Flora Goldberg

0
6

Morelia, Michoacán

En el marco de su exposición Volar durante la Pandemia, que se expone en el Centro Cultural Clavijero, la artista franco-mexicana Flora Goldberg participará en una charla a través de Facebook Live, perteneciente a las redes sociales de la referida institución, mañana 7 de abril al mediodía.

Goldberg estará acompañada por Leonora Martín del Campo, especialista en artes visuales, y por Alexandra Sapovalova, quienes nos brindarán sus impresiones personales acerca de la artista, y compartirán algunos de los momentos en que han coincidido a lo largo de la vida.

Como una muestra de la fragilidad de la vida y también de su goce, la exposición de Flora Goldberg incluye 27 óleos de dimensiones medianas realizados durante 2020.

La artista fue alumna de Diego Rivera entre 1955 y 1957 y posteriormente entró a la Escuela de Pintura y Escultura de Bellas Artes La Esmeralda, en la Ciudad de México.

Ha presentado unas 50 exposiciones individuales de pintura, grabado, dibujo y escultura en madera en México, Francia, Alemania, Israel, Venezuela y Estados Unidos.

Deja un comentario