Adultos mayores no acuden a vacunarse en Chetumal

0
2

Chetumal, Quintana Roo – Excélsior

La falta de difusión sobre la campaña de vacunación contra el covid para adultos mayores en Chetumal, provocó una escasa respuesta de personas de 60 años y más en los módulos donde se aplica el biológico.

Lo anterior, pese a que se inició la vacunación para quienes no han recibido la aplicación de la primera dosis, independientemente si pertenecen a las colonias agendadas para este lunes.

Fue durante la noche del domingo cuando comenzó a circular en redes sociales y a través de los grupos de Whatsapp, el anuncio de la campaña de vacunación para la cual se disponían de 4 mil 270 dosis.

En los módulos ubicados en el parque de Las Casitas, Cecyte y el domo Hábitat de la colonia Payo Obispo se observó poca afluencia.

Algunos adultos mayores llegaron alrededor desde las 4 horas del pasado lunes para separar su lugar y ser vacunados. Sin embargo, la afluencia es escasa y la atención es fluida y rápida.

Datos de las autoridades sanitarias revelan que en el parque de Las Casitas hay disponibles 2 mil dosis; Cecyte, mil 170 dosis y en el domo Hábitat, mil 100 dosis.

Deja un comentario