Morenistas saldrán esta tarde a las calles, por ‘atropello’ del INE

0
13

Morelia, Michoacán

Con una Caravana en defensa de la esperanza, militantes y simpatizantes morenistas pretenden hacer notoria su inconformidad ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por lo que llaman “atropello a la democracia”, el no permitirle a Raúl Morón Orozco su inscripción como candidato a la gubernatura del Estado.

Para ello, partirán de las inmediaciones de la antigua Feria en la salida a Salamanca a las 5 de la tarde, con el propósito de incorporarse a la carretera libre a la Ciudad de México, así lo anunció el diputado local con licencia, Antonio de Jesús Madriz Estrada.

Ante la posibilidad de que Morón Orozco sea sustituido por la senadora Blanca Piña, como lo anunció el Consejo Estatal de Morena, Madriz Estrada aseguró que en el partido guinda no hay plan B, pues el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federal (TEPJF) le permitirá a Morón Orozco seguir como candidato pues “la razón le asiste”.

Foto: ACG

“Al profesor Raúl se le va a restituir su derecho a ser votado, nuestro candidato va a ser Raúl Morón”.

“La caravana no tiene como objetivo presionar al órgano electoral, sólo será un acto de resistencia pacífica a la que militantes, simpatizantes y obradoristas han llamado, pues hay un exceso por parte de las autoridades electorales”.

Deja un comentario