Morelia, Michoacán
El candidato a la gubernatura de Michoacán del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Antonio Magaña de la Mora, arrancó su campaña en la Tierra Caliente michoacana; puntualmente desde Apatzingán, su tierra natal.
Desde las 5:00 horas de este lunes, el magistrado con licencia recorrió las huertas de limones del municipio para saludar a los trabajadores y solicitar su apoyo para llegar al Solio de Ocampo.
“En Apatzingán detonaremos la economía para volver a ser el Apatzingán que siempre había sido, el de la producción, el progreso, la exportación y las oportunidades”, indicó el candidato a través de sus redes sociales.

Magaña de la Mora indicó que recorrerá todo el Valle de Apatzingán durante este 5 de abril, para buscar simpatías de la ciudadanía a través de su compromiso para impulsar la economía de la prolífera zona productiva.