Foto: ACG

Morelia, Michoacán

Cristóbal Arias Solís arrancó este sábado su campaña por la gubernatura de Michoacán por Partido Fuerza Por México (FxM) en un salón privado, acompañado por el dirigente nacional de este partido, Gerardo Islas, quien aseguró que su partido no se equivocó al nombrarlo, pues a Cristóbal Arias “no lo persiguen los escándalos”.

“Los adversarios quisieran que Arias Solís no esté en las boletas y participe… Ni los golpeteos, ataques, calumnias y noticias falsas han debilitado la candidatura, al contrario está más fortalecida que nunca”, enfatizó el también diputado federal.

En su tercer intento por llegar al Solio de Ocampo, pero esta vez bajo siglas distintas a las perredistas y morenistas, Arias Solís agradeció la presencia de quienes asistieron “a pesar de las vicisitudes ocurridas”, refiriéndose al amago de los transportistas de no permitir que se realizara la actividad.

Durante su discurso, el candidato de FxM retó a los aspirantes como él a presentar copias certificadas de sus propiedades, de sus bienes muebles e inmuebles, para que se sepa cuánto tienen y cómo lo han obtenido.

Gerardo Islas / Foto: ACG

“No tengo nada de que avergonzarme, ni vínculos con grupos delincuenciales, ni mucho menos parientes vinculados a grupos delictivos. Si de joven resistí la tentación de echarle mano al recurso público, jamás he tenido relaciones o negocios turbios, jamás me he enriquecido, tengo la frente en alto y estamos dispuestos a demostrarlo, pero reto a mis contrincantes a demostrar lo mismo”, agregó el candidato.

Se comprometió a acabar con los “gobiernos de uñas largas” y a generar una transformación en la entidad y sugirió a Andrés Manuel López Obrador a renunciar a Morena:

“El que llevará a cabo la transformación al estado seré yo, no el partido que fue infiltrado por mafiosos, partido al que ya debe de pensar en renunciar el propio Andrés Manuel López Obrador, pues al instituto rosa ya lo sigue la propia pantera rosa”.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario