Morelia, Michoacán
El candidato de Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, arrancó su campaña a la gubernatura. Se comprometió a atender la triple crisis que se vive actualmente: sanitaria, económica y de inseguridad.
Arropado por las dirigencias, militancia y simpatizantes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), Herrera Tello resaltó que Michoacán se merece paz y un piso parejo para el desarrollo de hombres y mujeres:
Necesitamos a un estado en paz, donde las mujeres no tengan miedo de salir a la calle, en el que los maestros que eduquen cobren a tiempo y completo.

El flamante candidato asentó que las propuestas de su campaña se nutrieron de las propuestas ciudadanas tras recorrer los caminos de Michoacán, cuando pueblo por pueblo, ciudad por ciudad, pudo conversar con hombres y mujeres sobre sus necesidades y demandas.
“Lo que nos tiene aquí es un sueño que comenzó hacer varios años, identificando lo que nos podía unir por encima de lo que divide, identificando con claridad lo que queremos para Michoacán con claridad”, estableció.








Destacó que gracias a la generación de acuerdos entre la militancia de los tres partidos, se construyeron las propuestas a partir de las cuales, aseguró, se tiene el mejor equipo de campaña de la contienda electoral por la gubernatura.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




