PC Michoacán atiende sin tregua incidentes durante estas vacaciones

0
8

Morelia, Michoacán

La Secretaría de Gobierno a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil atiende puntualmente los incidentes registrados durante este jueves y viernes en el interior del estado.

El secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo destacó que los incidentes se atienden en coordinación con las instancias municipales, la Guardia Nacional, la Policía Michoacán, la Secretaría de Salud y las delegaciones de Protección Civil, con la finalidad de salvaguardar la seguridad de las y los michoacanos.

“Sabemos que serán días de desplazamiento social, buscaremos atender cada uno de los incidentes que se vayan registrando, todo a través de una coordinación institucional de los tres niveles de gobierno”, expresó el encargado de la política interna.

Este jueves, la Coordinación de Protección Civil atendió en el municipio de Jiménez un reporte de desaparición de un joven en Presa de la Estancia, mismo que fue localizado sin vida durante este viernes.

La tarde noche del jueves, en Aquila se reportó el fallecimiento de una persona por inmersión en Playa Las Salinas, el cual era un hombre oriundo de Morelia.

Todos los incidentes del jueves y viernes se atendieron en el marco del operativo de Protección Civil implementado por las vacaciones de la Semana Santa, el cual contempla operativos en las vías de comunicación, así como servicio al público para identificar los posibles riesgos de contagio de covid a través de manuales de buenas prácticas de seguridad e higiene.

Deja un comentario