Morelia, Michoacán

La responsabilidad de todos los aspirantes a cualquier cargo público de Morena en Michoacán es asumir el reto de reducir la pobreza en la que vive gran parte del pueblo, estableció Sergio Pimentel, representante de la Coalición Juntos Haremos Historia en la entidad.

Así lo expresó el líder partidario frente a candidatos y candidatas de 112 municipios del estado, que se reunieron en la antesala del inicio de las campañas políticas, a quienes les dejó muy claro que su primer compromiso es no ser derrotados en las elecciones:

Tienen una gran responsabilidad de ahora en adelante: no pueden perder

Recordó a sus correligionarios que son el partido que “hace pueblo”, recorriendo y caminando por las calles, en contacto con la ciudadanía, tocando puertas.

“Así nos lo enseñó Andrés, y es a lo que ustedes vienen compañeros”, asegurándoles que es caminando, caminando y caminando, como encontrarán la victoria, tal y como lo hizo su máximo líder, hoy presidente de la República.

Dejó muy claro que mientras sean candidatos tendrán todo el apoyo, a partir de todos los recursos que cuenta el partido, pero no obstante:

Si pierden, es responsabilidad de ustedes.

Incluso afirmó, que si ellos, los candidatos, “se duermen” y no cumplen con su tarea de caminar de casa en casa para convencer a cada uno de sus potenciales votantes, será el propio partido en cada municipio el que tocará la puerta y visitará a cada ciudadano hasta dos veces.

“Bienvenidos compañeros a este barco de locos, que orgullosamente ocupamos todos los que hemos construido Morena, los que hemos construido la opción del país, piedra por piedra, perro por perro, corretiza por corretiza, calor tras calor, torta tras torta”, convocó.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario