Morelia, Michoacán

Un verdadero espectáculo de luces, colores y derroche de talento constituyó la inauguración anoche en la carpa frente al panteón de Gayosso, en el Libramiento, del nuevo show del Circo de los Hermanos Garner, el cual se mantendrá en cartelera durante todo el mes de abril para delicia de los más pequeños de la casa.

El espectáculo contó con la presencia de numerosos artistas jóvenes que aún avanzan hacia la perfección técnica, junto a veteranos de las carpas que no defraudaron ni a los adultos ni a los fiñes.

Por el escenario pasaron un dúo de malabaristas y sombrereros, una audaz equilibrista que le puso los pelos de punta a muchos, un contorsionista debutante que debe pulir su acto, y una joven que hizo maravillas colgada de una enorme sábana blanca. 

Para llenar los tiempos muertos apareció en varias ocasiones un versátil payaso que lo mismo tocó la trompeta que fingió repartir tequila entre el público, ante de participar en una simpática parodia de la cantante Gloria Trevi.

Por supuesto, tampoco faltaron los famosos personajes de Disney que se adueñaron del escenario en más de una oportunidad, junto a protagonistas de cuentos infantiles, quienes recrearon hermosas historias y, al final del primer acto, permitieron a los niños tirarse fotos con ellos.

Aunque, los mejores números de la noche nos los regalaron, sin dudas, los motociclistas acrobáticos, que generaron mucha adrenalina en el lunetario, y el sensacional performance de El Lobo, un guerrero “indio” americano que lo mismo lanzó cuchillos a diestra a siniestra que echó fuego por la boca.

Se hizo notar a lo largo del programa la falta de un maestro de ceremonias que enlazara el trabajo de los diferentes artistas, y diera más brillantes a las presentaciones, porque la voz en off que escuchamos no logra cumplir con este cometido.

De todas formas, el nuevo show del Circo de los Hermanos Garner constituye una muy buena opción para que los papás, respetando las medidas de prevención sanitaria, saquen a los niños de la casa luego de tantos meses de encierro.

Las funciones serán de lunes a viernes a las 6:30 pm y los sábados y domingo habrá dos tandas a las 6:30 y 8:30 de la noche.

Deja un comentario