Pese a pandemia, Gobierno de Silvano creó más empleos que los de Fausto y Godoy juntos

1
23

Morelia, Michoacán

En la administración de Silvano Aureoles Conejo se creó más empleos que los generados durante las dos administraciones estatales pasadas, informó Jesús Melgoza Velázquez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

El funcionario estatal dijo que en los últimos cinco años y medio, en Michoacán se dieron de alta ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 81 mil 107 nuevos empleos, mientras que en el gobierno de Fausto Vallejo (2012-2015) se crearon 30 mil y en la administración de Leonel Godoy Rangel (2008-2012) fueron 44 mil.

“En cinco años, con todo y pandemia, hemos creado más trabajos formales que los sumados en las últimas dos administraciones estatales, y seguimos fortaleciendo el impulso al sector productivo, porque esa es la única manera de atender la demanda creciente”, indicó Melgoza Velázquez.

1 COMENTARIO

  1. Esa porquería de homúnculo que va a estar creando empleos, al contrario, dejo sin empleo a muchísimas personas que ya tenían uno estable, está porquería de ser solo busca beneficiarse a si mismo

Deja un comentario