El primogénito de la 4T, ahora en Aspen

0
16

Ciudad de México—El Universal

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México, decidió desafiar los peligros del covid esta Semana Santa, y se fue con toda su familia de vacaciones. ¿A Acapulco, a Oaxtepec? Nada de eso: a las montañas rocosas de Aspen.

Hasta el estado estadounidense de Colorado se desplazó el primogénito de Andrés Manuel López Obrador, al parecer desde el mismo inicio de Semana Santa, en la que los mexicanos trabajadores comunes y corrientes, en realidad, no tienen un solo día de descanso oficial.

Según las fotografías, compartidas en la cuenta privada de Carolyn Adams, esposa de López Beltrán, su familia se encuentra en ese sitio turístico de Estados Unidos durante las vacaciones de Semana Santa.

La cuenta de Instagram de Adams se encuentra como privada, por lo que no todo el público puede ver las imágenes de sus vacaciones. Ante esto, usuarios en redes han compartido las fotografías con críticas hacia el mandatario.

Algunas de las críticas se centraron en el dinero que se habrían gastado para las vacaciones en Aspen. 

Otros señalamientos tienen que ver con que el mundo está en plena pandemia de covid. 

José Ramón es el hijo mayor de los tres que López Obrador tuvo con su primera esposa, Rocío Beltrán. Andrés Manuel y Gonzalo, también son hijos del primer matrimonio. 

Su esposa se dedica a cabildear empresas petroleras, y al parecer el principal foco de su trabajo es Pemex, a la cual sus jefes proveen. Saltó a la fama nacional cuando se presentó a un acto presidencial con unos zapatos Valentino de 18 mil pesos y un bolso Chanel de más de 100 mil.

En las fotos de la modesta pareja cuatroteísta presumen sus viajes en jets privados; fotos de sus numerosas visitas a Europa y Dubai; brindis con champaña Moet & Chandon, o su asistencia a grandes eventos deportivos. Además, en una de las publicaciones Carolyn aparece manejando un millonario auto de lujo, y en otra, junto al entonces presidente de Estados Unidos Donald Trump.

El invierno es la mejor temporada para visitar esta ciudad de Colorado, aunque es la más cara de todo el año, debido al clima y nieve, que lo hace atractivo para ir a esquiar.

López Beltrán siempre se ha desempeñado en puestos alrededor de su padre, siguiéndolo a todo lugar a donde su trayectoria lo ha llevado, llegando a coordinar, al menos oficialmente, su campaña en 2018.

Deja un comentario