Morelia, Michoacán
A partir de este 1 de abril se autorizó la apertura oficial de salones de fiestas en Morelia, los cuales deberán realizar actividades con un aforo máximo del 30 por ciento y seguir todas las medidas sanitarias para prevenir contagios de covid.
Aunque hubo decenas de salones de fiesta operando con completa impunidad durante los últimos meses, el gobierno capitalino oficializó su reapertura, recomendando a los asistentes el uso estricto del cubrebocas, gel antibacterial y toma de temperatura, así como la instalación de un control de síntomas y temperatura en el acceso y salida.

También recomendaron reducir al mínimo el contacto entre personas, dotar de productos sanitarios y protección personal a los trabajadores, designar a un responsable que garantice el seguimiento de las medidas sanitarias y, dentro de lo posible, evitar que los adultos mayores acudan a los eventos.
El Gobierno Municipal también dio a conocer que durante la Semana Santa se mantendrán cerradas las plazas públicas del Centro Histórico y continúan prohibidos eventos masivos, conciertos, jaripeos y cualquier actividad que conglomere masas de personas.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.