Vacuna anticovid hace gritar a adulta mayor en Colombia

0
10

Bogotá, Colombia – Excélsior

Aunque es algo muy normal y con lo que hemos vivido en las últimas décadas, las inyecciones aún siguen asustando a varias personas. Tan sólo el hecho de saber que serán picados pone nervioso a más de uno, sin importar si son niños o adultos.

Durante estos últimos meses en que se han puesto las vacunas contra el covid, hemos visto de todo, como gente bailando de la emoción o llorando de felicidad. Pero algo que recientemente se ha hecho viral es la reacción de una tierna abuelita que asiste a ponérsela, pero está muy asustada.

A través de redes sociales se compartió el video de una abuelita en Colombia que sufre bastante los momentos previos a la inyección.

En las imágenes, compartidas por el periodista colombiano Miguel Ángel Palta, se puede ver cómo se necesitan tres personas para tranquilizarla y ponerle la vacuna en medio de todos los gritos que lanza y uno que otro insulto.

‘Me representa’ / ‘Efectivamente, yo a cualquier edad’, / ‘Me identifico con esta hermosa abuelita’ / ‘Hermosura de mujer’, fueron algunos de los comentarios que recibió el video, aunque también hubo quien lo criticó por mostrar el sufrimiento de la señora.

Deja un comentario