El Salvador

Todavía no se pueden dar detalles de la investigación en torno a la muerte de Victoria, la salvadoreña que perdió la vida mientras estaba siendo arrestada en Tulum, pero el caso es “mucho peor” de lo que se creía en un principio, twitteó el presidente de El Salvador, quien se comprometió a velar por las dos hijas pequeñas de su compatriota.

Según el mandatario, se debe acusar a los policías que estuvieron implicados no únicamente por exceso de uso de la fuerza, como informó la Fiscalía General de Quintana Roo, sino también por misoginia y por agresión. Informó además que hubo más implicados que los que fueron arrestados.

En un comunicado, la Presidencia de El Salvador aseguró que se hará cargo de la manutención de las hijas de tres y siete años de Victoria, que en estos momentos se encuentran en el DIF.

Nayib Bukele aseguró que confía en que las autoridades mexicanas se encargarán que exista justicia en este caso y expresó a los salvadoreños que también hay mexicanos indignados por este crimen y que quienes cometieron el homicidio no fueron los mexicanos sino “unos criminales en la Policía de Tulum”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí