Uruapan, Michoacán
Un sujeto se encerró en su domicilio para evitar que el personal de la Policía Ministerial realizara un cateo tuvo la idea de prenderle fuego para quemar las evidencias, mientras se escondía ahí mismo para no ser detenido.
El insólito hecho sucedió la mañana de este viernes, cuando agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se apersonaron a una vivienda ubicada en la calle Lirio de la colonia La Mora, para dar cumplimiento a una orden de cateo, como parte de una investigación delictiva.
En apego a los protocolos, el personal investigador tocó la puerta del inmueble, pero al mismo tiempo percibió un olor a gas casero saliendo del inmueble, por lo que de inmediato solicitó el apoyo del Cuerpo de Bomberos, pero mientras lo hacía se escuchó de repente una detonación de arma de fuego.
Al accionarse el cartucho de pólvora se produjo la ignición del gas propano y con ello la explosión inició un incendio, que después de unos minutos fue sofocado por los cuerpos de emergencias.
Al ingresar a la vivienda, los bomberos encontraron el cuerpo de un hombre quemado, hasta el momento sin identificar, así como un arma de fuego cerca de su mano, la cual fue embalada para su posterior análisis.