Morelia, Michoacán
No hay rastros de Antonio Uriel, el joven oriundo de Acuitzio del Canje que desde el 5 de marzo de este año está desaparecido.
A 21 días de no tener noticias de su paradero, la madre del joven de 17 años informa que no hay noticias sobre su paradero, a pesar de que se contaba con una línea de investigación que apuntaba hacia el estado de Jalisco.
Desesperada por encontrar a su hijo Antonio Uriel Gómez Saavedra, expone su caso en una manifestación pacífica que llevó a cabo en medio del campamento que miembros del magisterio instalaron sobre la avenida Madero, frente a Palacio de Gobierno. De las autoridades no ha obtenido respuesta alguna:
No lo han encontrado, me dicen que andan tras el rastro pero no saben nada.



Los avances de los investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) son muy pocos, afirma, por lo que ya lleva a cabo su propia búsqueda, acompañada por uno de los grupos de atención a desaparecidos que en Michoacán apoyan estas causas.
Uriel está enfermo de asma, y esto a su madre le preocupa mucho, ya que al momento de salir de su casa no llevaba consigo el medicamento que le suministran para inhalar.
Con la voz entrecortada, la mujer desconoce si en Acuitzio exista un caso similar al de su hijo, quien al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla azul, tenis negros y una sudadera también de color azul.
“Uriel tiene tres lunares en la mejilla derecha”, añade sollozante.

Cualquier información la pueden hacer saber a las autoridades de la Fiscalía, aun con ello, pone a disposición de la ciudadanía el número 800 614 2323.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




