Madrid, España

Fuerzas políticas de España han entrado en conflicto con cientos de jóvenes, franceses, británicos, alemanes e italianos que llegan al país para disfrutar de los hoteles, bares, centros nocturnos y playas para evitar las fuertes medidas de restricción que se han impuesto en sus países de origen por la tercera ola del covid.

Mónica García, política española del partido Más Madrid, acusó a los jóvenes extranjeros de aprovechar las relajadas medidas anticovid existentes en España para practicar lo que definió como “turismo de borrachera”.

“Parece que (España) puso luces neón para que Europa sepa que ‘¡Aquí somos COVID-19 free!’ Libres para traer el turismo de borrachera… para que se expanda el virus. Mientras, nos piden responsabilidad, y no podemos ir a ver a familiares, cuando en el piso de al lado montan fiestas ilegales”.

Telemadrid comentó tras realizar entrevistas presenciales en los aeropuertos, que los jóvenes europeos, sedientos de fiestas y de todo tipo de diversiones, no respetan en lo más mínimo las políticas de protección contra el covid en España. Una extranjera no identificada admitió sus objetivos:

“(Estoy en España) para beber alcohol, comer tapas… y la fiesta”.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario