Morelia, Michoacán

Las diferencias ideológicas de la coalición Equipo por Michoacán es lo que la hace fuerte, consideró Oscar Escobar Ledesma, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado.

El tema de la alianza entre el PAN y los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) no es empatar las ideologías políticas, no es empatar los postulados de los institutos que la conforman, es el de “la coincidencia en las cosas que tenemos que corregir y mejorar”, estableció durante la inauguración de Casilla 21, el nuevo programa electoral en vivo de Primera Plana.

“El respetar cada estructura y cada ideología partidista es lo que potencializará al Equipo por Michoacán. Vamos juntos pero no mezclados”, añadió.

El líder panista aseguró que en la alianza lo que se impone es la madurez política, lo que ejemplificó con la curul que él mismo ocupa actualmente en el Congreso del Estado, la cual fue producto de una alianza entre el PAN y el PRD, y que, resaltó, es parte de una congregación de fuerzas que le ayudó en mucho al albiazul para ser la segunda fuerza política en el Poder Legislativo.

“Nunca he visto mal a los dirigentes, ni del PRI ni del PRD, los veo como representantes de diferentes fortalezas, y eso es lo que nos hace grandes en este proyecto en común”, sentenció.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario