Morelia, Michoacán
Como el “caballo negro” que no aparece como puntero en las encuestas pero pronto se alineará y rebasará a los otros contendientes se definió Juan Antonio Magaña de la Mora, candidato a la gubernatura de Michoacán del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
En entrevista para Casilla 21, el nuevo programa electoral en vivo de Primera Plana, el magistrado con licencia criticó que las encuestas que ponen como punteros a Carlos Herrera Tello, del Equipo por Michoacán, y a Raúl Morón, de Morena, son “aparentes” y sin validez, ya que los ejercicios estadísticos formales serán los que aparezcan después del 4 de abril, cuando arranquen las campañas proselitistas.
Soy el caballo negro que viene de atrás con mis líneas estratégicas y planteamientos que, por ser una persona diferente, me hacen ser la persona que avanza de forma rápida, emparejarme y rebasar a los demás participantes.
Magaña de la Mora consideró que lo que le falta a Michoacán es fortalecer el Estado de derecho llevando al respeto hacia las instituciones, lo cual permitirá resolver reclamos añejos, como la inseguridad.
Seguro de que el PVEM es un partido fuerte, el candidato aseguró que no declinará a su aspiración de ser gobernador:
En Michoacán en el Partido Verde vamos solos, sin la contaminación de otras plataformas. Tenemos las líneas definidas.
Por último, el candidato del PVEM recalcó que las encuestas las tomará en cuenta una vez que hayan arrancado las campañas proselitistas, es decir a partir del próximo 4 de abril, ya que las que han sido publicadas hasta ahora “son mandadas a hacer”.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.