Morelia, Michoacán
“Vamos a llegar al final”, asegura Juan Antonio Magaña de la Mora, candidato a la gubernatura del estado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Sin titubeos, el magistrado con licencia declaró que hará un trabajo serio, pues su postulación se debe a que considera que será el virtual triunfador de la contienda “haciendo hasta lo extraordinario” para ello. Reiteró que no declinará por nadie.
Aunado a ello, dejó en claro que en este proceso electoral no hay partidos grandes o chicos; aunque habrá algunos que “lucharán por su supervivencia”, mientras otros “se unieron incluso para darse respiración de boca a boca para seguir viviendo”.

A pesar de no figurar en las últimas encuestas que se han publicado, el aspirante al Solio de Ocampo aseguró que una vez arrancada la campaña oficial recorrerá todo el territorio del estado y hará los planteamientos y las líneas estratégicas que propone para generar un cambio.
Expuso que las encuestas en sí, no representan un reconocimiento bueno de los candidatos, sino que éstas tienen temporalidad y formato, tienen “hasta quien mece esa cuna y hasta quien las paga”.
“Los partidos hoy valen por los perfiles que escogen”, añadió Ernesto Núñez Aguilar, dirigente estatal del PVEM.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




