Morelia, Michoacán

El delegado en Michoacán de la Secretaría del Bienestar, Roberto Pantoja Arzola, fue caracterizado como un parásito del erario público por el gobernador Silvano Aureoles, que aseguro que primero fue aviador por ocho años en la Secretaría de Educación y ahora se dedica a dar un manejo electoral a la jornada de vacunación contra el covid.

“En todo el país y en todos los municipios, los vividores de la Nación están haciendo uso electoral de la vacuna, encabezados por Pantoja, que es un vividorzazaso. No lo digo por ser grosero: si solamente en la Secretaría de Educación duró ocho años como aviador, y ahora ahí anda usando política y electoralmente las vacunas”, fueron sus palabras en entrevista.

El jefe del Ejecutivo estatal llamó a los partidos políticos a denunciar el uso electoral que le está dando el Gobierno de México a la vacuna contra el covid, e incluso vislumbró la posibilidad de que la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado busque una ruta legal en la que se le ponga freno al uso tendencioso de la aplicación del biológico.

“Las vacunas deberían ser aplicadas por el Consejo Estatal y el Consejo Nacional de Vacunación, pero andan ahí de metiches los servidores de la nación. Nosotros desde el gobierno estatal hacemos lo que nos toca, pero el gobierno federal no suelta la vacuna, por el uso electoral que le están dando”, insistió.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario