Casilla 21, un nuevo espacio de Primera Plana de análisis político electoral

Como un espacio de análisis político de las propuestas de las y los candidatos que confluirán durante las campañas proselitistas en el proceso electoral en curso, este martes nació Casilla 21, nuevo espacio informativo de Primera Plana MX.

0
26

Morelia, Michoacán

Como un espacio de análisis político de las propuestas de las y los candidatos que confluirán durante las campañas proselitistas en el proceso electoral en curso, este martes nació Casilla 21, nuevo espacio informativo de Primera Plana MX.

Bajo la conducción de Zaira Mora, Juan Pacheco y Alejandro Vivanco, los seguidores de Primera Plana estarán bien informados sobre el acontecer de la vida política de Michoacán con un programa transmitido desde las redes sociales del medio informativo y desde la frecuencia de Pop Digital 95.3, de lunes a viernes en punto de las 18:00 horas.

En un espacio plural y un ambiente festivo, en su primera emisión Casilla 21 contó con la participación de dirigentes partidistas, aspirantes y candidatos a espacios de representación popular a disputarse el próximo 6 de junio.

Foto: ACG

El invitado de honor de este primer programa de Casilla 21 fue el Coordinador de la Estrategia Territorial del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Herrera Tello, quien una vez que se apruebe su registro contenderá por la gubernatura en representación de la coalición tripartidista Equipo por Michoacán (PRD-PAN-PRI). Estuvo también presente el coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Adán García, así como Nuria Gabriela Hernández Abarca, impulsora de la causa de las mujeres en Michoacán.

Foto: ACG

En el arranque de Casilla 21, Carlos Herrera Tello señaló que los espacios de análisis son fundamentales para que, a partir del próximo 4 de abril, en el marco del arranque de las campañas proselitistas, las y los candidatos presenten y contrasten sus propuestas a la ciudadanía.

“Sin duda que Casilla 21 representará ese espacio para darle oportunidad a las y los candidatos para presentar propuestas, para que se comparen y que vean que las candidaturas van más allá de siglas y colores, porque es importante que la gente conozca a quien pondrá a administrar sus recursos”, manifestó.

Mira la entrevista completa aquí.

En el acto de inauguración de Casilla 21 compartieron también sus impresiones Abraham Sánchez Martínez, aspirante a la gubernatura por Redes Sociales Progresistas (RSP), al igual que Hipólito Mora, quien representará al Partido Encuentro Solidario (PES).

Asimismo, se dieron cita los aspirantes a la candidatura por la presidencia municipal de Morelia Marx Aguirre, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) e Iván Pérez Negrón de Morena, quienes señalaron que el análisis mediático es vital para crear consciencia política y ciudadana.

En representación de las dirigencias partidistas, apadrinaron Casilla 21 el dirigente estatal del PAN, Óscar Escobar Ledesma y Éder López, del PES.

Por parte de la bancada Morena en el Congreso del Estado asistió Fermín Bernabé Bahena; mientras que como representante del Partido del Trabajo (PT) acudió Omega Vázquez Reyes, coordinadora del proyecto alternativo para Morelia, así como el aspirante a la diputación por el Distrito 08 de Tarímbaro por Morena, Manuel Delgado.

Foto: ACG

Por su parte, el coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Adán García, felicitó al equipo de Primera Plana por su nuevo espacio informativo, el cual servirá para abonar a la civilidad democrática y el contraste de ideas con el fin último de tener un proceso electoral copioso y respetuoso de la determinación de la ciudadanía michoacana.

Deja un comentario