Rinden protesta 4 diputados suplentes

0
7

Morelia, Michoacán

El Pleno del Congreso del Estado tomó protesta a cuatro diputados suplentes, quienes darán continuidad a los trabajos desarrollados en la LXXIV Legislatura.

En ese sentido, por el distrito IX Lo Reyes, el diputado José Omar Alejandro Villanueva, rindió protesta en suplencia del diputado panista José Antonio Salas Valencia; y por el distrito XV de Pátzcuaro, la diputada Gigliola Yaniritziratzin Torres, asumirá funciones en relevo de la perredista Araceli Saucedo Reyes.

Asimismo, por el distrito II Puruándiro, el diputado Martín David Rodríguez Ozeguera, ocupará la curul de Humberto González Villagómez, y por el distrito XII Hidalgo, rindió protesta Abraham Alí Cruz Melchor en sustitución del diputado Norberto Antonio Martínez Soto, ambos representantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

De igual forma, el Pleno fue enterado de la comunicación mediante la cual la diputada Laura Granados Beltrán y el diputado Antonio de Jesús Madriz Estrada, informan su reincorporación como integrantes de la Septuagésima Cuarta Legislatura.

También fueron turnadas a la Comisión de Régimen Interno y Prácticas Parlamentarias, las solicitudes de licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido de la diputada Zenaida Salvador Brígido y del diputado Sergio Báez Torres, para la elaboración del acuerdo correspondiente.

Deja un comentario