Es tiempo de que mujeres lideren partidos políticos: Lucila Martínez

0
18

Morelia, Michoacán

Es tiempo de que los partidos políticos también sean encabezados por mujeres, no hay capacidades o habilidades diferentes que lo impidan, considera Lucila Martínez Manríquez.

La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el distrito 16 con cabecera en Morelia, menciona que las dirigencias de los partidos que conforman el Equipo por Michoacán quedan a deber en los partidos políticos, estos deben ser los principales espacios donde se promueva la igualdad entre hombres y mujeres.

“Hoy por hoy vemos que los partidos políticos son presididos por hombres. ¿En dónde está el reconocimiento a las capacidades, habilidades y destrezas a la política que tiene actualmente la mujer?” se pregunta.

Consideró que faltan mujeres presidentas en los partidos políticos, pues hoy por hoy el sector femenino puede estar bien representado y dirigir la política de estos institutos.

“Creo que hoy se tiene la capacidad para estar al frente de un instituto y que a los hombres se les deje la secretaría”.

Deja un comentario