No seré la sombra del gobierno actual: Carlos Herrera Tello

0
9

Morelia, Michoacán

Se registró Carlos Herrera Tello como candidato a la gubernatura de Equipo por Michoacán. Asegura que no será la sombra de Silvano Aureoles Conejo, pero retomará los programas que rindieron frutos al gobierno perredista y se replantearán las obras y acciones perfectibles, cuyos detalles serán dados a conocer a partir del próximo 4 de abril con el arranque oficial de las campañas proselitistas.

En un evento austero, cuidadoso de las medidas sanitarias para prevenir contagios de covid, el abanderado se apersonó ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), acompañado por dirigencias partidistas de Equipo por Michoacán, conformado por el PRI, el PAN y el PRD.

Herrera Tello manifestó que respeta al gobernador Silvano Aureoles, pero fue enfático en que “no sudaría calenturas ajenas” y que desde que presentó su renuncia como secretario de Gobierno se ha dedicado a construir un proyecto para el desarrollo de las y los michoacanos.

Foto: ACG

En su discurso conciliador y de unión en torno a los tres partidos que históricamente han sido como el agua, el aceite y el aguarrás, Herrera Tello agradeció que las dirigencias estatales encontraron una causa común y se logró conformar Equipo por Michoacán.

“Gracias al PRI por su fuerza. Gracias al PAN por su humanismo y conciliación. Gracias al PRD por su defensa a los derechos humanos y gracias a las y los perfiles de cada partido que tenía todo para obtener la candidatura y decidieron caminar juntos y juntas con el respaldo y compromiso, se sumaron por el bien común”, expresó.

Tras un intercambio de puntos de vista con medios locales, el candidato fue recibido por un grupo de simpatizantes y música de banda.

Deja un comentario