Atacan a balazos a transportistas en Zamora

0
8

Zamora, Michoacán

En sucesos distintos fueron atacados a balazos dos choferes del Servicio Público de la Ruta “Pericos”, uno murió y el otro quedó lesionado.

El primer hecho sucedió sobre la Avenida Juárez a la altura del Mercado Del Valle, donde un solitario sujeto disparó en contra del trabajador del volante. La víctima quedó lesionada a bordo del camión de la marca Mercedes Benz, con placas A-33341-N, quien condujo hasta un domicilio de la Avenida Juárez Poniente para solicitar apoyo.

Ahí llegaron los elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona, mientras los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Martín Alejandro Z., de 24 años de edad, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El segundo ataque sucedió sobre la Avenida Juárez, entre las calles Dr. Verduzco y Galeana, cuando sujetos armados atacaron a otro transportista a balazos.

La víctima, Jorge Luis O., de 20 años, perdió la vida dentro de su unidad de la marca Mercedes Benz, con placas A-33342-N del Servicio Público.

Elementos de la Policía Municipal delimitaron la zona, mientras el personal de la Fiscalía estatal realizaban las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario