Habrá que respetar los resultados de las encuestas: Morón

0
19

Morelia, Michoacán

Los partidos se rigen por sus estatutos y normas y todos tienen que ser disciplinados y observarlas, advirtió a militantes del Partido del Trabajo (PT), Raúl Morón Orozco, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Michoacán.

Luego de su inscripción oficial ante el órgano electoral, Morón Orozco dejó en claro que las decisiones cupulares que tomen el Partido del Trabajo (PT) y Morena, respecto de las candidaturas en lo local, deben respetarse.

“Lo que tenemos que hacer ya es disciplinarnos y conjuntar esfuerzos para cristalizar los objetivos que tenemos como coalición”, puntualizó a los medios de comunicación.

Consideró que el debate y los apasionamientos son válidos, pero que “así como se da el repartido internamente”, se deben avalar las decisiones de las dirigencias.

José Eduardo Díaz / Foto: ACG

Por su parte José Eduardo Díaz Antón, representante del PT ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), precisó las candidaturas designadas al partido dentro de la coalición se están resolviendo:

“En la mesa de candidaturas todas las opciones han sido barajadas, las propuestas que trae el partido con Morena las vamos a resolver mediante el proceso que ya conocen, que es la encuestas”.

Adelantó que la semana entrante “muy probablemente” se darán a conocer los nombres de a quiénes se asignaron las candidaturas.

“Los candidatos del PT están sobre la mesa, están en las encuestas con los compañeros de Morena y pues nosotros no tenemos duda de que las encuestas van a dirimir cualquier cuestión y vamos a sacar a los candidatos más sólidos, más fortalecidos y a los mejor posicionados”, expresó el representante del PT.

Deja un comentario