Raúl Morón se registra como candidato a la gubernatura por el PT

0
10

Morelia, Michoacán

Los recursos públicos no deben ser utilizado en apoyo de candidatos y candidatas, externó Raúl Morón Orozco al inscribirse ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) como candidato a la gubernatura por el Partido del Trabajo (PT).

Luego de hacer un llamado al Ejecutivo del Estado y los alcaldes michoacanos a que se conduzcan con imparcialidad durante este proceso electoral, Morón Orozco resaltó que la unidad de los dos institutos políticos que representa -el PT y Morena-, debe reflejarse en el estado.

Raúl Morón Orozco / Foto: ACG

“Esta nueva camada de gobernantes debe reivindicar los valores y principios de la 4T”, expresó, no sin antes expresarle al dirigente estatal del PT, Reginaldo Flores que “no cambiará”:

“Nos conocemos desde hace mucho tiempo, Reginaldo, y sabes que no cambiamos. Cuando ganemos esta elección vamos a ser totalmente deferentes a los gobiernos que ha tenido Michoacán, seremos cercanos a la gente, absolutamente cercanos”.

Esto en respuesta al mensaje de Sandoval Flores, quien conminó a Morón Orozco a no cambiar y seguir humilde cuando sea gobernador a través de una videollamada que se proyectó durante el acto de registro. El líder del PT expresó no tener ninguna duda de que el candidato de la coalición será gobernador, sin embargo, dijo que se necesita fortalecer el proyecto y construir la 4T con la ciudadanía.

Deja un comentario