Localizan sana y salva a María Lucero, en Morelia

0
19

Uruapan, Michoacán

Resultado de trabajos de inteligencia e investigación de campo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó la noche de este viernes a una joven de 24 años de edad, que fue reportada como desaparecida el pasado 7 de marzo, en el municipio de Paracho.

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional con sede en Uruapan, el pasado 2 de marzo, María Lucero E., salió de su domicilio ubicado en la colonia Tercer Cuartel de Cheranástico, sin referir a dónde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior y ante el temor de que estuviera en riesgo la integridad de la joven, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, en apoyo a la Fiscalía Regional, activó los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Alba Michoacán.

Durante las tareas de inteligencia e investigación de campo, personal de la institución logró establecer la ubicación de María Lucero E., en la capital michoacana, sitio en donde fue asegurada.

La agraviada fue trasladada a las instalaciones de la FGE para su certificación médica y continuar con las diligencias protocolarias.

Deja un comentario