Washington, EU

Los tres tropezones que sufrió el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, mientras subía la escalerilla del Air Force One, ayer viernes, en la base Andrews, en Maryland, han provocado un diluvio de chistes en las redes sociales.

Las imágenes muestran cómo el presidente perdió el equilibrio una primera vez y no llegó a caerse, porque estaba agarrado de la barandilla derecha, aunque tuvo que apoyar la mano izquierda en el suelo. Luego, siguió subiendo, pero casi inmediatamente volvió a tropezar otras dos veces seguidas.

 Al llegar al final de la escalera, el mandatario se dio la vuelta para hacer el saludo militar antes de entrar en el avión.

Algunos internautas no han perdido la oportunidad para culpar del incidente a los “malos recuerdos” que tiene Biden, de 78 años, de su rivalidad con Donald Trump, mientras que otros responsabilizan de la mala jugada al líder ruso Vladimir Putin, quien quiso vengarse, porque el actual inquilino de la Casa Blanca lo llamó “asesino” a principios de esta semana.

Incluso, varios de los memes vinculan los falsos pasos de Biden con la caída que sufrieron ayer viernes los servicios de Facebook, Instagram y WhatsApp.

La portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, dijo a la prensa que el fuerte viento que había en la base militar, cerca de Washington, podría haber sido un factor que desencadenó el suceso.

 “Biden está bien al 100 por ciento”, enfatizó

El presidente sufrió recientemente la fractura en un pie mientras jugaba con su perro.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario