Descubren corralón lleno de autos robados en Pátzcuaro

0
50

Pátzcuaro, Michoacán

En un cateo fue asegurado un inmueble relacionado en conductas ilícitas, y se recuperó seis vehículos con reporte de robo.

Esta acción se derivó de una denuncia ciudadana que dio a conocer que en un corralón, ubicado la localidad de Tzurumútaro de este municipio, se realizaban conductas constitutivas de delito, por lo que el personal de la Unidad Contra el Robo al Transporte de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las investigaciones respectivas y presentó sus conclusiones ante un juez de Control, que obsequió la respectiva orden de cateo.

Durante la inspección, personal de la FGE ubicó y aseguró tres camionetas Jeep y una Toyota Highlander, además de un auto sedán Hyundai y un camión de volteo Freightliner, todos los cuales tenían reporte de robo. Además, se confiscó una camioneta Dogde Ram de color gris que tenía alteraciones en sus medios de identificación.

El inmueble fue asegurado y las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones que permitirán el esclarecimiento de estos hechos.


Si en esta publicación reconoces tu automóvil, contáctate con la Unidad Contra el Robo al Transporte de la FGE:

📞4431477300

Si tu coche robado no está en esta publicación pero quieres saber si las autoridades lo han recuperado, puedes revisar su lo tiene la FGE haciendo click aquí.

Deja un comentario