¿Quién mató a Sara?, un drama mexicano que atraerá nuestra atención en Netflix

0
15

Ciudad de México

Protagonizada por Manolo Cardona y Carolina Miranda, ¿Quién mató a Sara?, un thriller que se estrenará la próxima semana Netflix, explora el conflicto que surge entre Alex Guzmán (Cardona) y la familia Lazcano, a partir de la injustificada detención del joven tras la turbia muerte de su hermana.

Con la dirección de Bernardo de la Rosa y David Ruíz, y el guion de los hermanos de José Ignacio y Rosario Valenzuela, la serie nos presenta una historia vigorosa, bien desarrollada, y atrayente para los maduritos y jóvenes de la familia, la cual, además está muy bien escrita.

Lo más interesante es que ¿Quién mató a Sara? muestra una trama que no se debate entre el bien y mal, sino que expone los diferentes puntos de vista de cada uno de los personajes para ofrecerle a la audiencia la oportunidad de fungir como un espectador activo.

 Entrevistado por Milenio, Manolo Cardona adelanta secretos del argumento:

 “Alex pasa 18 años en la cárcel por algo que él no hizo y se vuelve un hombre duro, enigmático, lleno de rabia y con sed de venganza. Él llegará a esta caja de Pandora que es la familia Lazcano para explotar los secretos y misterios que tiene cada uno de sus integrantes y descubrir al asesino de su hermana. Tiene la intención de cobrar justicia con su propia mano”.

Claudia Ramírez y el español Ginés García Millán dan vida a los pilares de los Lazcano, César y Mariana, quienes harán todo lo posible por salvaguardar el futuro de su familia. Mariana es una mujer muy conservadora, llena de contradicciones, que se rebela a pesar de sus creencias, y es más dura que César, a pesar de que los televidentes no se imaginan el vigor de este hombre a la hora de proteger a sus seres queridos.

La producción original de Netflix cuenta con 10 episodios, y está destinada a convertirse en una de las series favoritas de la audiencia en México y Latinoamericana.

Deja un comentario