RSP registra a su candidato Abraham Sánchez

0
21

Morelia, Michoacán

Entre diversos autoelogios, el virtual candidato a la gubernatura de Redes Sociales Progresistas (RSP), Alberto Abraham Sánchez Martínez, asegura que dado que él conoce la problemática que persiste en Michoacán en diversos rubros, es idóneo para resolverlos desde el Ejecutivo Estatal.

“Hoy no solo es día especial para mí, sino también para Michoacán al haber una oportunidad para el estado, pues serviré a la entidad, ya que conozco las dificultades por las que pasa”, manifestó al registrarse ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

Frente al líder de la DIII-6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y dirigente del partido en la entidad, Juan Manuel Macedo Negrete, el virtual candidato sentenció:

“No debemos permitir más marchas que desquicien a la sociedad y que nunca son resueltas. Una marcha significa que algo no se está haciendo bien”.

Alberto Abraham Sánchez / Foto: ACG

Confió en que los habitantes de Michoacán “no se volverán a equivocar al darle el poder a quienes no han sabido dar respuesta a la sociedad”.

A su vez, Macedo Negrete resaltó el respeto que el partido llevó a cabo al no acudir al registro oficial con los cientos de militantes y simpatizantes que tiene la institución partidista, pues la salud es fundamental.

Por su parte, Jacobo Gutiérrez Contreras, representante del RSP ante el IEM, consideró como un día histórico el de la inscripción de su candidato, después de cuatro años de haberse constituido su instituto como asociación civil y posteriormente como partido político.

“Buscamos la democracia real, a través del camino ciudadano […] No queremos ser un partido de cúpulas políticas y de familiares, sino incluyente de todos los grupos vulnerables, compromiso que se refleja y se reitera con el registro de Abraham Sánchez, ciudadano común y corriente como todos”, manifestó.

Deja un comentario