El 25 de marzo Morena anunciará sus candidatos

0
20

Morelia, Michoacán

El 25 de marzo la Dirigencia Nacional de Morena tiene convocada una reunión nacional para emitir la lista de candidatos y candidatas locales en todo el país, confirmó el aspirante a la presidencia municipal de Morelia, Carlos Torres Piña.

El diputado federal con licencia explicó a Primera Plana que algunas de las encuestas para definir a los candidatos ya se realizaron, mientras que otras concluyen precisamente esta semana en algunos municipios.

Dijo sentirse tranquilo porque existen estudios serios que lo colocan con una diferencia de más de 10 puntos sobre su más cercano competidor, aunque aseguró que de no quedar como candidato no buscará ningún otro cargo de elección popular.

“Me registré a la gubernatura, no se dio y reconocí los resultados. Por ahí se dijo que me había registrado para una diputación federal, pero eso es falso. Decidimos participar en el proceso municipal de Morelia y nos sentimos bien, creo que la vamos a librar por la encuesta, los resultados, la aceptación y la simpatía pero bueno, pueden ser valoraciones políticas y algunas otras determinaciones de otras cosas, pero no está en nuestros planes participar en otra cosa”, confirmó.

Deja un comentario