Los miembros de Morena ya dejaron de pelear entre sí, aseguran

0
12

Morelia, Michoacán

“No se trata de estarnos peleando los puestos”, encaró la senadora Blanca Piña Gudiño a consejeros, militantes y allegados del partido Morena que presenciaron la inscripción oficial de Raúl Morón Orozco ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

“Solamente quiero decirles que con unidad y organización podemos ganar. El enemigo no es fácil a vencer, advirtió, pues de lo que se trata es de mejorar al estado. Nuestra lucha debe de ser enfocada en eso, no perdamos el rumbo, porque el más difícil perder el rumbo que perder la meta”.

Por su parte el presidente de Morena, José Apolonio Albavera Velázquez, detalló en su mensaje que el partido está en una nueva etapa, por ello el 7 de febrero pasado se realizó una Asamblea Extraordinaria a la que acudieron consejeros de todo el estado. “Ahí cerramos filas en torno al apoyo estatal y absoluto de la candidatura de Raúl Morón” indicó.

“Somos personas muy maduras, sabemos cuándo polemizar, cuando discutir y debatir y cuándo hay que cerrar filas en torno a un propósito” añadió.

Aseguró que en esta nueva etapa no debe haber “ni pretexto ni excusa de que sí y que no”, sino trabajar para tener una estructura que sepa capturar el voto y luego sepa defenderlo.

Deja un comentario