No habrá imposiciones al asignar candidaturas: Raúl Morón

0
8

Morelia, Michoacán

Será la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) la que determine quiénes serán las candidatas y candidatos de Morena a municipios y diputaciones, aseguró el  Coordinador Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación, Raúl Morón Orozco.

“En Morena no hay decisiones unilaterales”, aseguró.

Luego de oficializar su registro como candidato de Morena, aunque también se registrará por el Partido del Trabajo (PT) para contender por la coalición Juntos Haremos Historia en Michoacán, Morón Orozco destacó que el método de selección del partido guinda es la encuesta y “no hay más”.

“Donde no hay candidaturas de unidad va encuesta, la que está corriendo. Se están revisando y será la Comisión Nacional de Elecciones la que determine”, insistió ante los cuestionamientos de si él impondrá a algún aspirante a ayuntamientos o diputaciones locales y federales.

No habrá decisiones unilaterales, insistió el virtual candidato. Reconoció que puede existir nerviosismo entre los aspirantes, pero aseguró que todos le han manifestado que cerrarán filas, independientemente de los resultados de las encuestas, cuyos resultados se darán a conocer la próxima semana.

Deja un comentario