Denuncia Carlos Herrera Tello campaña sucia en su contra

0
25

Morelia, Michoacán

Como un montaje basado en mentiras para comenzar una guerra sucia en su contra calificó las acusaciones que recibió desde Twitter el virtual candidato a la gubernatura de Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

Herrera Tello explicó que durante cada campaña proselitista que ha encabezado, el usuario de Twitter @A_ausdenRhuten lanza mensajes para intentar desprestigiarlo y ahora, a menos de dos semanas del arranque de campañas por la gubernatura, intenta difamarlo con antiguos malentendidos jurídicos, ya aclarados.

“Siempre hay actores medio zafados que desacreditan con campañas negras. No sé quién le esté pagando o si tiene déficit de atención o si algún candidato le paga para hacer eso. Lo que tengo claro es que se están aprovechando negativamente la situación para echar lodo, todo basado en mentiras”, expresó.

Carlos Herrera Tello / Foto: ACG

Con documentos en mano para limpiar su nombre, el virtual candidato a la gubernatura de Michoacán del PRI, el PAN y el PRD indicó que las acusaciones en su contra datan del 2015, mismas que fueron aclaradas por autoridades fiscalizadoras, demostrando que no tiene nada que esconder y tiene las manos limpias.

La acusación a la que se hace referencia en redes sociales se derivó de un reportaje realizado en 2015 por un medio de comunicación, en el que se acusaba a Herrera Tello de que una de sus empresas faltó a un contrato en una obra pública al no instalar siete lámparas en una edificación situada en la Delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Tras una serie de indagaciones de la Auditoria Superior Federal y la Procuraduría General de la República, el empresario salió airoso, sin acusaciones en su contra después de un año de investigación.

Carlos Herrera Tello / Foto: ACG

“Sé lo que es ganarse la vida, no he vivido del gobierno y ahí están las constancias y certificaciones de que soy un hombre transparente”, expresó, al señalar los documentos con el membrete de las instituciones fiscalizadoras.

Herrera Tello invitó a sus adversarios políticos (si es que alguno estuviese detrás de la guerra sucia en su contra) a realizar campañas de altura, de respeto y de contrastes y dejar de lado las acusaciones infundadas.

“Es demasiada coincidencia que esos ataques se den a días de que iniciemos las campañas y usan perfiles de redes sociales que son problemáticos. Armaron toda una campaña porque el twit se retomó en los medios con una nota que fue armada con mentiras, es un montaje”, añadió.

Deja un comentario