Miembros del SNTISSSTE piden que renuncie la subdelegada

0
26

Morelia, Michoacán

Ante la falta de medicamentos y equipo de protección para prevenir contagios de covid, así como por hostigamiento laboral, empleados de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE (SNTISSSTE) solicitaron la renuncia de la subdelegada María Olimpia Cruz Ayala.

Al manifestarse en la delegación estatal del ISSSTE, los quejosos exigieron la renuncia de la funcionaria, al tiempo que solicitaron el nombramiento de alguien que esté al frente del Hospital Regional y la delegación de la institución, instancias acéfalas desde hace meses.

Al respecto, el secretario general de la Sección 21 del Sindicato, Victor Armando Arévalo Ortiz, justificó el ineficiente servicio que ha brindado el ISSSTE a los derechohabientes, derivado de la “mala administración” de María Olimpia Cruz.

Foto: ACG

Además de las anomalías ya señaladas, el dirigente sindical recalcó qué en el Hospital Regional hay desabasto de medicamentos, mientras que el personal médico no cuenta con el equipo necesario para brindar atención cabal en medio de una pandemia.

Asimismo, solicitaron la apertura de la Clínica de Urgencias. “Por no tenerla abierta han fallecido personas en el trayecto Morelia-Charo”, denunciaron.

Deja un comentario