Ciudad de México – El Universal

En el último año y como una consecuencia de la pandemia de covid, el consumo de entretenimiento aumentó.

En México, por ejemplo, en el 2020 de acuerdo con la agencia The Nielsen Company hasta septiembre se reportaba que las personas pasaban 94 horas a la semana conectados, una cifra más alta que la que en 2019 reportó la Asociación Mexicana de Internet, que era de 58 horas a la semana conectados a Internet.

Con la pandemia de covid aún presente y el trabajo y escuela desde casa como parte de la nueva normalidad de muchos, es que hace unas semanas llegó una nueva plataforma de entretenimiento a sumarse al catálogo de opciones: Paramount+.

“(Somos) una casa en donde vas a encontrar historias únicas y una montaña de entretenimiento”, señala Laura Perez, SVP de distribución de contenidos LATAM y directora general para México, Centroamérica y Colombia en ViacomCBS Networks Américas.

“Hay muchas ofertas en cuanto a streaming pero nosotros estamos seguros de que con Paramount+ tenemos un diferencial no solamente en términos de contenido sino también que es para todas las audiencias y edades”, añade.

La plataforma tiene entre sus contenidos series de Showtime como ‘Your honor’ y ‘Escape at Dannemora’ y otras como ‘Two weeks to leave’ y la cuarta temporada de ‘The handmaid’s tale’.

Además, tiene contenido de Mtv, Nickelodeon y Comedy Central y títulos exclusivos de la plataforma como ‘Kamp koral’, serie derivada de ‘Bob Esponja’.

“Es una oferta sumamente robusta e importante porque en término de horas estamos hablando de más de 5 mil horas de contenido que se resume en 8 mil episodios de series y más de 100 películas taquilleras”, detalla Laura.

Paramount+ continúa actualmente produciendo material original y busca convertirse en el productor de contenidos de habla hispana más importante.

La plataforma cuenta con títulos clásicos de la década de los 90, entre ellos la caricatura ‘Rugrats’ que contará con una nueva versión ya confirmada y realizada por computadora. Su fecha de estreno aún no se anuncia pero traerá de vuelta a los personajes clásicos de Tommy, Carlitos, Angélica, entre otros.

Deja un comentario