Morelia, Michoacán

Dado que la ley no lo obliga a pedir licencia como diputado local por tratarse de una reelección y considerando que de hacerlo la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) quedaría con sólo un integrante, Antonio Soto Sánchez no se plantea dejar el cargo por lo pronto.

Soto Sánchez, quien actualmente es diputado plurinominal, pues llegó como suplente de Adrián López Solís, contenderá por una diputación local por el distrito de Tarímbaro.

Señaló que en tanto no se llame a los suplentes, la bancada de la que forma parte se ha quedado con dos diputados y que este martes se reunirá la Conferencia Legislativa para el próximo 21 o 22 de marzo convocar a sesión y que los suplentes de los nueve diputados que pidieron licencia tomen protesta.

Expuso que prevé concentrarse de lleno en su campaña hasta que falten 45 días para las elecciones

Soto Sánchez agregó que hay una gran carga de trabajo en el Poder Legislativo, por lo que a partir del desahogo de asuntos valorará pedir la licencia respectiva, ya que los registros oficiales para los candidatos a diputación federal se darán a partir de 8 de abril y la campaña comienza el 19 del mismo mes.

“Aun falta más o menos un mes, indicó, por lo que primero desahogarán los temas legislativos pendientes”.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario