Morelia, Michoacán

En un hecho histórico, los perredistas, panistas y priistas de Michoacán cerraron filas en torno a Carlos Herrera Tello, quien la tarde de este domingo rindió protesta como candidato a la gubernatura de Equipo por Michoacán.

A la voz de “sí protesto”, el abanderado de las tres fuerzas partidistas se comprometió a enarbolar los principios de la triada de partidos. Recalcó que la actual crisis generada por el covid, será superada, con la unión de fuerzas partidistas, junto con la ciudadanía.

“Las dirigencias partidistas pusieron por delante la unión y se hizo el esfuerzo para ponernos de acuerdo, una situación impensable haces meses, pero todos elevamos las miradas y vimos que éramos perfectamente capaces de construir un proyecto con ciudadanos de los tres partidos que aman a Michoacán”, señaló Carlos Herrera durante el mitin celebrado este domingo en la explanada del Monumento a Lázaro Cárdenas en Morelia, flanqueado por los dirigentes nacionales del PRI, el PAN y el PRD.

Herrera Tello recordó sus orígenes en Zitácuaro, al señalar que como comerciante y empresario, se forjó en la cultura del esfuerzo y del trabajo, parafraseando al priista Luis Donaldo Colosio.

Comentó que en sus dos campañas en las que ganó para convertirse en presidente municipal de Zitácuaro, vivió guerras sucias de sus adversarios políticos, adelantó que “ya no tardaban” sus antagónicos en fincar campañas en su contra.

“Cuando nuestros adversarios se sientan desesperados, empezarán con sus campañas negras, pero no les haremos caso y seguiremos construyendo por el bien de las y los michoacanos”, expresó.

Bajo el lema de unión por encima de todo, Herrera Tello recalcó que la motivación de panistas y priistas, así como la fuerza de los perredistas, se tendrán las mejores candidaturas para representar los intereses de las mayorías.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario